Dos bandas y un destino


A los coronas les conozco desde hace mucho, y la verdad es que una de las cosas que más les agradezco es que a propósito de ellos pude conocer a San Pascualito Rey y otras bandas mexicanas que están, como dicen ellos «de madre». Es difícil que en estos días aparezca algo diferente, pero hacer más de 10 años rock instrumental, garajero con aires de surf, son palabras mayores.

De Arizona baby no sabía mucho, más que lo obvio por su titulo, pero cuando les escuche, no dudé en confirmar que era gente seria, música muy seria. El día que supe que se unian en una gira que provocara un EP, creí que realmente ahora cuando todo esta inventado y cuando la cibernética con come, es el momento perfecto para creer en la intuición. Sabía que tenian que unirse, y ellos lo sabían mejor que yo, gracias a Dios. Ahora que el material de esa gira circula ya en la red, es espectacular. Pero no me quedo allí, y es que en una entrevista les pude escuchar un comentario que más o menos iba por aquí.
«En tercero de rock, apenas empiezas a entender que las versiones suenan distinto al original y es porque tiene que ser así, en cuarto de rock te pudes atrecer con algo de Pink Kloyd, pero solo en quinto de rock, puedes empezar a hacer versiones»…Esto es ciencia! ! !
para concluir quiero enfatizar la exquisites de estos músicos, al haber peermitido que se junten en un EP black sabbat, Pinck floyd y Alci Acosta. Magistrales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.